PRIMER PREMIO DEL BLOG♥

5/27/2016

Imagen de food, fruit, and healthy

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ Feliz viernes a todo el mundo, yo todavía me estoy decidiendo sobre el día de subida de la entrada, estoy entre el viernes, sábado o domingo, supongo que ya lo iré viendo y decidiendo, intento hacer las entradas tiempo antes para que estén sin falta y pues quería fijarme un horario bien y así todas las semanas el mismo día y la misma hora si puede ser, pero bueno, que estoy aquí contando mis organizaciones e igual no os interesa mucho jajaja.

En la entrada de hoy traigo mi primer premio, de este blog, y le tengo que dar muchísimas gracias a Mary de Dream With Stars, visitar su blog porque es genial genial genial. Bueno esto de los premios consiste en responder algunas preguntas del blog que te nominó y más cosas y luego ir pasándolo a otros blogs, así que vamos a ello.

Reglas:
 1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo. 
2. Contar 12 cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino. 
4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines. 
5. Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs.

12 COSAS SOBRE MÍ

1-Me encanta el chocolate
Imagen de chocolate, food, and pink

2-Mi comida del día favorita es el desayuno
Imagen de food, waffles, and breakfast

3-Me encanta la ropa deportiva
Imagen de fitness, girl, and motivation

4-Soy MUY FAN de las series
Imagen de the vampire diaries, vampire, and tvd

5-Mi flor favorita es el tulipán
Imagen de flowers, tulips, and red

6-Amo Las ventajas de ser un marginado, tanto el libro como la película
Imagen de emma watson, logan lerman, and infinite

7-Siempre me ha gustado cantar
Imagen de awards, sing, and gif

8-Me encanta viajar
Imagen de mountains, sun, and nature

9-La Navidad es mi época del año favorita
Imagen de snow, winter, and tree

10-Soy gallega
Imagen de beach

11-Adoro el invierno
Imagen de ice, blue, and nature

12-Soy muy fan de los calcetines
Imagen de coffee, socks, and bed

PREGUNTAS DE MARY
1. ¿Cuántos llevas/lleváis en blogger?
Desde diciembre de 2013, aunque con este blog solo unas semanas.
2. ¿Cuál es tu día favorito de la semana y por qué?
A ver, está claro que me encanta el fin de semana y todo eso, pero mi día favorito de la semana es el miércoles porque cuando llega pienso ya que solo quedan dos días para que llegue el fin de semana y no sé, está ahí en el medio, y me da una alegría enorme saber que ya se acaba la semana.
Imagen de pencil, weekend, and pink

3. ¿Desde donde bloggeas (ordenador, portatil..)?
Depende de lo que tenga a mano o pueda usar, desde un ordenador fijo o desde un portátil.
Imagen de flowers, pink, and notebook


4. ¿Cuánto hace que entraste en el mundo de Blogger?
Diciembre de 2013
5. ¿Compaginas bien blogger, exánemes y vida social?

Sii, aunque a veces voy un poco justa, pero sí.
6. ¿Te has caído alguna vez delante de mucha gente? Cuéntanos.

Una tarde en el patio del  colegio quería llegar a la otra punta y subí a un banco para pasarlo por encima pero al parecer no resultó ser una buena idea y me caí. Y otra vez estaba en clase de informática y la silla estaba rota y de repente estaba yo tirada en el suelo encima de la silla con los pies en el aire. ¿Qué cosas eh? Jajaja
7. ¿Verano o Invierno? Justifica tu respuesta xD.

Invierno, por la ropa, porque... no sé, me gusta mucho su estética y todo, y la Navidad.
Imagen de snow, beautiful, and landscape

8. ¿Alguna vez has roto un móvil?
Nunca.
Imagen de iphone, pink, and sunglasses


9. Sitio favorito para veranear.
Pues... algún lugar de vacaciones, no sé.
10. Ídolo o ídola y por qué.
Pues la verdad es que no tengo, hay personas famosas que me gustan pero no tengo nada considerado como un ídolo.
11. ¿Qué piensas de los Internet Friends?
Que están infravalorados.
12. ¿Qué es lo que más te gusta del Blog?
Me tomaré esta pregunta sobre blogger, y es el poder compartir lo que yo quiera y la gente que te sigue y te apoya.

MIS 12 PREGUNTAS
1-¿Qué es algo que te inspira?
2-¿A qué sitio te gustaría viajar ahora mismo?
3-¿Qué superpoder querrías tener?
4-¿Cuál es tu comida favorita?
5-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
6-¿Asignatura preferida?
7-¿Ciencias o letras?
8-¿Algo que quieras en este momento?
9-¿Te gusta el deporte? Si es así ¿cuál?
10-¿Qué es lo que más valoras en una persona?
11-¿Chocolate negro, con leche o blanco?
12-¿Prenda de vestir favorita?

NOMINADOS
Carolina Stars Shine Out For You
Raquel Preguntas a las respuestas
Dani It's Super Fan

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya encantado y nos vemos la próxima semana. Un beso enoooorme♥

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la entrada!! yo tampoco he roto un móvil en mi vida jajja besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada!! yo tampoco he roto un móvil en mi vida jajja besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss♥ Que cuidadosas somos madre mía jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Hola, interesantes respuestas, tenemos varias cosas en común. Me gustaría viajar pero con el dinero que cuento en Venezuela... jaja, qué te puedo decir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... Verás que algún día seguro que viajas.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. ¡Compartimos muchas cosas! Chocolate, series, desayuno, invierno... Yo empecé en blogger en julio de 2013, casi cerca. :)

    ¡Buen post!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esas cosas en las que nos parecemos justo son las que más me identifican jajaja. ¡No sabía que llevaras más que yo!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Me ha encantaaado la entrada!
    Creo que todos nos hemos caído delante de todo el mundo por lo menos una vez y hecho un poco el ridículo JAJAJAJ
    Mil gracias por nominarme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, esas caídas siempre son mucho.
      Espero tus respuestas a mis preguntas ;))
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  6. me encanta tu nuevo blog
    tiene un toque muy fresco
    enhorabuena por el premio
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar