¿Y SI EMPIEZO A CUMPLIR MIS PROPÓSITOS?

7/03/2017

Imagen de blue, eyes, and glitter

MI NOMBRE ES FERNANDO SOY EL REY DEL CONTRABANDO Y ESTA NOCHE VOY A ARRASAR

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! ¿Qué tal estáis llevando el veranito? Yo la verdad es que genial y disfrutando ya de estos días que tanto necesitaba y llevaba esperando su tiempo, como todos vaya. Y pues hoy estaba pensando en todos estos días que me quedan por delante antes de enfrentarme a uno de los peores cursos de mi vida y en cómo puedo aprovecharlos al máximo para hacer que cuenten y poder disfrutar de todo. Y una de las cosas fue el hacer algo con el blog, porque ¿qué hacer cuando no sabes qué hacer?

No sé si alguno se acordará de una de las primeras entradas de éste año que fue MIS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO,  y entonces me dije a mí misma: oye Candela, ¿por qué no empiezas a cumplir todos esos propósitos desde ya? Y así es gente, la Cande se va a poner a realizar y cumplir todos esos propósitos durante el verano, y además voy a publicar lo que haga en el blog porque sí, porque este blog fue creado para compartir un poco de mí y de las cosas que me gustan.

Os explico un poco todo así rápidamente: voy a hacer como una especie de series de entradas en las que el título sea el nombre del propósito en cuestión y veréis cómo lo cumplo o qué he estado haciendo para cumplirlo. Espero que os guste esta idea porque la verdad es que estoy bastante emocionada, y si todo sale bien podría subir más de una entrada hablando de ese propósito o vosotros mismos podéis proponerme algo en los comentarios para hacer, así que si tenéis alguna idea de un propósito que pueda hacer, que no sea como los que ya están escritos en la otra entrada, sois libres de dejármelo en los comentarios.

Estoy deseando empezar con esta nueva etapa. Gracias otra vez por estar detrás de la pantalla.
Un besazo enorrrrrrme♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. es una buena idea tanto para cumplir los propositos que siempre nos hacemos y nunca los conseguimos y animarnos a nosotros a tratar de cumplir los nuestros también
    estoy deseando ver esas entradas
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado la idea!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola Cande<3 Me alegra que hayas tomado esa iniciativa, yo debería hacer lo mismo, ya que justo ahora tengo tiempo de sobra jajaja. Espero que nos mantengas al tanto de como te va :) me entusiasma la idea. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡a cumplir nuestros propósitos! Jajaja
      Me alegro de que te guste la idea jo
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Me gustaría poder hacer lo mismo pero en mí escasea el valor y el optimismo jajaja
    Yo me he decididoa pasar el mejor y más interesante verano hasta ahora y de momento me va bien. Te deseo mucha suerte con tus propísitos Cande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues espero que siga igual de bien hasta el final.
      ¡Muchísimas gracias!
      Un beso enorme♥

      Eliminar