ABOUT.


11 de febrero del 2000

17 inviernos, nací en febrero y quizás es por eso por lo que a veces puedo resultar algo fría, pero soy una buena amante de los abrazos.
Pienso fielmente que una buena historia nunca tiene final, que el sentimiento se queda ahí atrapado en el pecho.
Sueño despierta, mientras millones de historias recorren mi mente a lo largo de un día. Intentando expresarme en unas hojas de papel, que quién sabe si acabarán rotas algún día. Amante de la luna, de la lluvia cuando estoy dentro de casa, de las palabras, de los poemas sin sentido, de las hojas caídas en otoño y los copos de invierno, del mar en verano y las flores en primavera, de la música, de un buen pijama, de una taza caliente de Nesquick, de maratones de series en el ordenador (pordede es mi verdadero amor), de la fotografía, de las puestas de Sol, de los paseos en bicicleta.
Todas las canciones tienen un mensaje. Muchas veces soy impulsiva y hago y digo las cosas sin pensar. Soy muy desordenada pero bastante organizada. Ya no soy tan tímida al principio. Me aferro mucho a las personas a las que quiero. Me ilusiono a menudo. Sacarme una sonrisa no es cosa difícil. Odio que me cambien los planes y por eso creo que los grandes cambios me dan miedo. Mis grandes talentos son ser pesada y quejarme.

Y comprendió que hay personas que brillan sin ser estrella,
y silencios que separan sin ser kilómetros.